Bogotá

IX Jornadas de Educación en Percepción Remota y SIG para Centroamérica y el Caribe - Selper Colombia 2019
Universidad Central
Bureau de Convenciones de Bogotá

El Bureau de Convenciones de Bogotá es un equipo que trabaja por consolidar el posicionamiento de Bogotá como una de las capitales del mundo para hacer eventos y por eso apoya la organización de las IX Jornadas de Educación en Percepción Remota y SIG para Centroamérica y el Caribe – Selper Colombia 2019.

Bogotá, ciudad sede

Bienvenidos a Bogotá, el único lugar donde, en pocas horas, puedes encontrarte a 180 metros bajo tierra (Catedral de Sal de Zipaquirá) y luego visitar la cima de Monserrate a más de 3.200 metros sobre el nivel del mar. Esta es una ciudad vibrante que reúne toda la diversidad cultural y gastronómica de nuestro país, que a su vez se destaca como el principal epicentro económico y como hub de negocios de Colombia.

Bogotá es una ciudad con un tejido empresarial robusto, y que ha logrado articular al sector público y privado, para potencializar de forma conjunta el desarrollo económico y social del destino. Esta es una ciudad con una vocación productiva basada en el conocimiento y la innovación.

Adicionalmente la capital de Colombia es catalogada por ser diferente, viva y cosmopolita. La única ciudad latinoamericana en ser miembro de BestCities Global Alliance, siendo parte de las 12 mejores ciudades del mundo para hacer eventos.

¡Bienvenidos a Bogotá!

Bogotá, ciudad de contrastes

La vida bogotana se siente en parques, plazas, plazoletas y avenidas, sus diversas posibilidades de alojamiento, las facilidades para la realización de eventos y el desarrollo de convenciones y congresos, con una permanente programación recreativa y cultural de talla mundial. Es una ciudad 2.600 metros más cerca de las estrellas, sede de las IX Jornadas de Educación en Percepción Remota y SIG para Centroamérica y el Caribe – Selper Colombia 2019.